jueves, 24 de julio de 2014

Linaza Para Adelgazar


Linaza funciona en nuestro organismo, a1 nivel de los procesos metabólicos y fisiológicos, dando como resultado una rápida-pér­dida de peso y el mante­nimiento del mismo de forma sana y natural. Los ácidos grasos del aceite de linaza han sido identi­ficados como nutrientes esenciales.

Los ácidos grasos son necesarios para nues­tro organismo, nuestro cuerpo siente la necesi­dad de estos nutrientes e intenta captarlos de los alimentos que consu­mimos. Si no están pre­sentes, el cuerpo detecta una deficiencia alimenti­cia, que se manifiesta en esa
sen­sación de an­tojo por comer comidas dulces y grasosas. Esto sig­nifica que nuestro organismo no puede convertir otras fuentes alimenticias en los ácidos grasos esen­ciales que con­tiene el aceite de linaza. Por ende ayuda contrarrestar la sensa­ción innecesaria de ape­tito por contener grandes cantidades de fibra dieté­tica.

UN ACEITE MUY SALUDABLE

El aceite obtenido de las semillas de linaza es muy conocido por sus propie­dades terapéuticas. Es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 con lo cual su reputación. de aceite saludable es cada día más alta aplicándose en tratamientos desde enfermedades al cora­zón hasta problemas a la piel.
Su consumo proporciona calma y previene el es­trés. Muy agradable para aplicación de masajes.

PREVIENE EL  CANCER

También las semillas de linaza son ricas en lignina sustancias que podrían actuar positi­vamente en problemas de tipo hormonal, en la prevención de ciertos tipos de cáncer como el de senos, colon, próstata y posiblemente de piel, acción atribuida a la pre­sencia de lignina.
Algunos estudios indican que el aceite de Linaza ayuda además en el trata­miento desordenes del sistema nervioso como la enfermedad de Parkinson, y además proporcionan un alto contenido de fibra facilitando el tránsito intestinal aliviando problemas de constipación.

ACEITE PARA LA BELLEZA


Tratamiento de acné, ec­zema, soriasis, rosácea y quemaduras de sol, debi­do a su alto contenido de ácidos grasos esenciales. La acción antiinflamatoria de los ácidos grasos esen­ciales es muy positiva ante las manchas y problemas de estas enfermedades. Al mismo tiempo el alto contenido de ácidos gra­sos esenciales del aceite de linaza ha mostrado que contribuye al crecimiento sano del cabello.



2 comentarios:

  1. Nada como poder verse al espejo después de lograr tu objetivo de bajar de peso, es maravilloso sentirse realizado
    Tu tambien puedes bajar de peso sin dañar tu salud y lo mejor de todo rapido, solo ingresa al siguiente link:
    http://tinyurl.com/km7wy9t

    ResponderEliminar
  2. Hola amigas quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso:
    http://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada
    para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura,
    Saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar