jueves, 24 de julio de 2014

Linaza Para Adelgazar


Linaza funciona en nuestro organismo, a1 nivel de los procesos metabólicos y fisiológicos, dando como resultado una rápida-pér­dida de peso y el mante­nimiento del mismo de forma sana y natural. Los ácidos grasos del aceite de linaza han sido identi­ficados como nutrientes esenciales.

Los ácidos grasos son necesarios para nues­tro organismo, nuestro cuerpo siente la necesi­dad de estos nutrientes e intenta captarlos de los alimentos que consu­mimos. Si no están pre­sentes, el cuerpo detecta una deficiencia alimenti­cia, que se manifiesta en esa
sen­sación de an­tojo por comer comidas dulces y grasosas. Esto sig­nifica que nuestro organismo no puede convertir otras fuentes alimenticias en los ácidos grasos esen­ciales que con­tiene el aceite de linaza. Por ende ayuda contrarrestar la sensa­ción innecesaria de ape­tito por contener grandes cantidades de fibra dieté­tica.

UN ACEITE MUY SALUDABLE

El aceite obtenido de las semillas de linaza es muy conocido por sus propie­dades terapéuticas. Es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 con lo cual su reputación. de aceite saludable es cada día más alta aplicándose en tratamientos desde enfermedades al cora­zón hasta problemas a la piel.
Su consumo proporciona calma y previene el es­trés. Muy agradable para aplicación de masajes.

PREVIENE EL  CANCER

También las semillas de linaza son ricas en lignina sustancias que podrían actuar positi­vamente en problemas de tipo hormonal, en la prevención de ciertos tipos de cáncer como el de senos, colon, próstata y posiblemente de piel, acción atribuida a la pre­sencia de lignina.
Algunos estudios indican que el aceite de Linaza ayuda además en el trata­miento desordenes del sistema nervioso como la enfermedad de Parkinson, y además proporcionan un alto contenido de fibra facilitando el tránsito intestinal aliviando problemas de constipación.

ACEITE PARA LA BELLEZA


Tratamiento de acné, ec­zema, soriasis, rosácea y quemaduras de sol, debi­do a su alto contenido de ácidos grasos esenciales. La acción antiinflamatoria de los ácidos grasos esen­ciales es muy positiva ante las manchas y problemas de estas enfermedades. Al mismo tiempo el alto contenido de ácidos gra­sos esenciales del aceite de linaza ha mostrado que contribuye al crecimiento sano del cabello.



jueves, 3 de julio de 2014

Consume Leche Para Adelgazar


La leche es uno de los alimentos más controvertidos dentro de las dietas para adelgazar

Sin embargo, diversas investigaciones han demostrado que el consumo extra de calcio ayuda a quemar grasas. Tal así, que existe una dieta de leche, que se basa en la,propiedades de los alimento,ricos en calcio para perder peso. Entérate cómo adelgaza con la dieta de la leche y acaba con tus kilos de más as propiedades de los lácteos para adelgazar, lejos de ser va­loradas, han sido puestas en duda en reiteradas oportunidades. Sin embargo, la leche no te engorda. De hecho, un litro de leche, aún entera, no contiene una gran cantidad de calorías. En efecto, las calorías de un vaso de le­che parcialmente desnatada equivalen a menos de la mitad, de las que contiene la misma cantidad de jugo de naranjas. Ade­más, su rico contenido en calcio te ayuda a quemar grasas más fácilmente.


De allí que, apoyada en estas evidencias la dieta de la leche propone el consume exclusivo de 1 ½ a 3 litros de leche por un par de días. Durante los dos días siguien­tes, se sustituye la leche por 1 kg de re­quesón o 5 cuajadas o una combinación de ambos.
La dieta de la leche para quemar grasas se extiende por una semana. No obstantE los últimos tres días la leche deja de ser la protagonista principal, para dar paso a consumo de frutas, verduras y carnes magras, en raciones moderadas.

Por otra parte, si tienes problemas de estreñimiento, adelgazar con la dieta de la leche, te ayudará a regularizar tu tránsito intestinal.


Más Información Click Aqui